PROPÓSITO:
|
Fortalecer
niveles de comprensión de textos argumentativos en los estudiantes del
colegio INEM Felipe Pérez.
|
|||||
Estándar:
|
Comprensión e interpretación
textual
|
|||||
FECHA:
19-ABRIL
- 2013
|
AULA:
No. 9
|
GRADO
8-06
|
PRACTICANTES:
ANTONIO
FORONDA PINEDA
ANDREA
PARRA VÉLEZ
|
|||
Logro
o desempeño:
Indicadores de logro:
|
||||||
ACTIVIDADES
|
FASE INICIO
|
FASE DE
DESARROLLO
|
FASE FINAL
|
|||
-Saludo.
-Presentación
de los practicantes.
-Contrato didáctico.
-Presentación del trabajo a realizar.
|
PRIMERA ACTIVIDAD:
Lectura
del texto “la anorexia”
SEGUNDA ACTIVIDAD:
Explicación
y entrega del cuestionario
TERCERA ACTIVIDAD:
Realización
del Pretest
|
-Recoger
los cuestionarios del Pretest y las hojas de respuesta.
-Corrección
del Prestest.
-Despedida
y agradecimientos tanto a los estudiantes como al profesor titular por toda
su ayuda y colaboración.
|
||||
RECURSOS
|
Humanos: Estudiantes del grado Octavo
Locativos: Salón de clase del colegio
Materiales: Tablero, marcador, fotocopias,
lápiz.
|
|||||
EVALUACIÓN
|
|
|||||
Sistematización de practicas pedagógicas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario